mercredi 31 décembre 2014

Flash!!! Laurent Lamothe Personalité de l'année! -- Telemundo 51

Eligen las 25 personalidades del Caribe en 2014 — 

Por EFE 31 de diciembre de 2014

La revista cibernética CaribJournal difundió hoy su lista de las 25 personas más interesantes del Caribe para 2014, entre las que se encuentran la cantante Rihanna, el empresario Richard Branson y el velocista Usain Bolt.

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, y el de Dominica, Roosevelt Skerrit, ambos reelegidos en 2014, figuran entre los políticos más relevantes.

Otros políticos destacados en la publicación fueron Laurent Lamothe, exprimer ministro de Haití; el primer ministro de Aruba, Mike Eman; Ricardo Zúñiga, negociador clave en las relaciones de EEUU y Cuba; Serge Letchimy, presidente del Consejo Regional de Martinica, y Roberto Morales Ojeda, ministro de Salud de Cuba.

El británico Richard Branson, fundador de Virgin Group, y Claudine Neisson-Vernant, matriarca de la destilería de ron Neisson en Martinica, fueron seleccionados como los empresarios más ilustres.

La cocinera nativa de Santa Lucía, Nina Compton, y el cocinero de Anguila Shawne Bryan se posicionan en la lista por su talento culinario.

La cantante barbadiense Rihanna, la cantante cubana Leslie Cartaya y el artista de reggae jamaiquino Lee "Scratch" Perry lograron destacar en 2014.

El artista haitiano Edouard Duval, el escritor jamaiquino Marlon James, la directora de la Galería Nacional de las Islas Caimán, Natalie Urquhart, la actriz dominicana Dascha Polanco, la académica trinitense Joan Latchman y la modelo jamaiquina Jeneil Williams también se distinguieron.

Los deportistas José Abreu, pelotero cubano de Medias Blancas de Chicago; Usain Bolt, velocista jamaiquino; Alia Atkinson, nadadora jamaiquina; Winston Watt, atleta jamaiquino de bobsleigh; y Tim Duncan, baloncestista de las Espuelas de San Antonio, nativo de las Islas Vírgenes de EE.UU.; completaron la lista.

 ____________________
RESEAU CITADELLE : LE COURAGE DE COMBATTRE LES DEMAGOGUES DE DROITE ET DE GAUCHE , LE COURAGE DE DIRE LAVERITE!!!
"You can fool some people sometimes, 
But you can't fool all the people all the time."
 (
Vous pouvez tromper quelques personnes, parfois, 
Mais vous ne pouvez pas tromper tout le monde tout le temps.
) dixit Abraham Lincoln.
Enregistrer un commentaire